miércoles, 31 de octubre de 2007

quinta semana

cambio de celulares a cine.

Cine :





Esta nueva pelicula empieza en Dorchester, un barrio obrero de Boston, en el que las sucias calles están pobladas de familias destrozadas y sueños rotos. En esta es donde la pequeña Amanda McCready de 4 años ha desaparecido sin dejar huella. La policía no ha conseguido ni una sola pista, así que los tíos de Amanda desesperados suplican a los investigadores privados Patrick Kenzie y Angie Genarro que acepten el caso.

Opinion : para mí es uno de los estrenos de la semana que hay que ver, y particularmente la elegi porque me encantan este tipo depeliculas; aunque alla muchas de este estilo,son las que mas me gustan. En parte tambien la elegi por los actores y el director ( Ben Affleck).


Autos:



Este auto, fabricado por Koenigsegg( un millonario escandinavor) , tiene una de velocidad máxima y 806 caballos de fuerza. El deportivo sueco es uno de los autos de calle más rápidos y potentes del mundo. Tiene un block Ford, piezas de Volvo y Saab, y se fabrica que en una ex base de la Fuerza Aérea de Suecia .Sin embargo, tiene serios problemas de calidad de terminación. Las fijaciones de su techo desmontable, por ejemplo, son algo inestables y el año pasado causó un accidente que casi le cuesta la vida al importador de Koenigsegg en Dubai. Un cliente estaba manejando el CCX mientras el dealer lo seguía detrás en un Porsche Carrera GT. El techo volador le pegó en la cabeza.Lo que se dice un verdadero auto asesino. Eso sí que es cool.

Opinion: elegi este auto porque me encantan los diseños nuevos y modernos. Aparte este auto es pequeño y de cuero y eso me atrae mucho. Sin embargo aunque sea tan lindo, si tiene consecuensias peligrosas, jamas lo eligiria.
Diseño:

TwitterPoster es una aplicación visual basada en el API de Twitter, que ofrece una representación del grado de influencia de los usuarios de Twitter, de acuerdo a sus seguidores, lo que define además el tamaño de las fotografías dentro del póster, las cuales varían entre 24×24 píxels, 48×48 píxels y 72×72 píxels.
Lo bueno es que la distribución se actualiza cada vez que visitamos el sitio, siendo casi obligatorio entrar cada vez queramos agregar nuevos followings a Twitter.
Opinion: Elegi esto, porque es algo que realmente puedo hacer. Muchas veces tube que hacer collages y esto me sirve.










No hay comentarios: