martes, 23 de octubre de 2007

cuarta semana




Autos: Esta nueva camioneta, la mitsubishi L200 , de la nueva generación de la pick-up, fue importada por Alfacar. Esta contiene motor cuatro cilindros turbodiesel con inyección directa, 2.5 litros de cilindrada y 136 CV. Caja manual de cinco velocidades o automática de cuatro, tracción integral con sistema Easy-Select. Tiene un diseño muy atractivo, pero tambien tiene sus desventajas : La pérdida de potencia y Tiene cinco caballos menos que la L200 Sport de antigua generación.

Opinion: Elegi el diseño de esta camioneta ya que es muy atractiva y tiene cosas muy interesantes.






Diseño: desarrollar un sitio tiene varios factores importantes a tener en cuenta que solamente hacerlo, incluyendo compatibilidad con navegadores, resolución, optimización para buscadores, etc. Desde Blogger, los Windows Live Spaces o MySpace. Jotit es un sitio que hace fácil crear un sitio web , donde uno coloca la información que desea mostrar y automáticamente se le genera un sitio personal al que se le pueden agregar varias secciones. Esas cajas de texto permiten incluir código html en el que podemos incluir una imagen, un enlace o una animación en flash por ejemplo, pero que tendremos que hostear en un servicio aparte como Filelime para que funcione.


Opinion: elegi este programa, porque esta bueno poder armar facil un citio donde se puede mostrar la informacion que uno quiere. Esta bueno asi tambien otros pueden aprender del tuyo.





Celulares: Este nuevo telefono, no esta todabia en venta. El 5700 tiene: reproductor de mp3/4 al mismo tiempo, al aceptar tarjetas de memoria de 2GB que equivalen a guardar unas 1.500 canciones. Además, el aparato viene con una cámara de 2 megapíxels y una pantalla QVGA de 2.2′’ con resolución de 240 x 400 píxels, mas lo basico de cualquier celular. Tiene un diseño unico y muy moderno.
Opinion: Elegi este celular ya que es muy atractivo y esta enfocado al publico joven; ni mas ni menos salio el mejor telefono movil de Premios Anuales PC World Latin America.

No hay comentarios: