martes, 16 de octubre de 2007

primera semana




en esta imagen muestra las tres paginas de los temas que elegi.



celulares



:






celulares: yo elegi este celular porque me gusto mucho ya que se lo vi a mi profesor de gimnacia y el me mostro el funcionamiento de este . este celular tiene pantalla censible al tacto, tiene reproductor de musica, camara con muy buena definicion, distintas formas de imagen, acceso a internet. este celular tiene mui buena definicion en si. tiene una pantalla grande y es mui lindo.

http://www.celularis.com/



diseño:



en este caso, se podria decir que esta pagina sirve para diseñar sitios web. me gusto mucho la idea de elegir diseño ya que principalmente me gusta y tambien me interesa como carrera a seguir para la vida. esta pagina muestra un sitio donde podes diseñar, que se llama Strip Generator, . en esta aclara que es mui facil realizar la pagina y que solo le tienes que dar unos toques a los tamaños, etc.

http://www.dotpod.com.ar/





autos: El Citroën C6, es un modelo especial de auto . se fabricara solo a pedido y sera raro verlo en las calles. en el texto, aclara que muy poca gente se animara a usarlo ya que Es la perfecta síntesis del clásico estilo de vida francés, donde ser individual es más importante que ser popular, aclara. este es un auto tiene
un andar aterciopelado y una personalidad única.

http://argentinaautoblog.blogspot.com/

No hay comentarios: